Fisioterapia y rehabilitación a domicilio

Fisioterapia y rehabilitación a domicilio

Disfrute de una sesión de fisioterapia y/o rehabilitación con todas las comodidades de su propia casa.

En Somos tu Fisio somos conscientes de las limitaciones, que en muchas ocasiones, tienen nuestros pacientes para desplazarse hasta la clínica. Ya sea por falta de tiempo o limitaciones físicas producidas por una hospitalización prolongada o una cirugía, este servicio de fisioterapia y rehabilitación  a domicilio pretende satisfacer las necesidades de este grupo de pacientes.  

Recibir el tratamiento en casa aporta una serie de beneficios al paciente, entre los cuales, nuestros clientes destacan la comodidad, la conciliación de la vida laboral y la personal, la despreocupación por llegar puntual a la cita y la ventaja que supone que el fisioterapeuta conozca el entorno físico, que en ocasiones, es lo que produce la lesión (por ejemplo la mesa y silla de estudio o trabajo).

Si hablamos de personas de edad avanzada, evitamos el factor de riesgo del desplazamiento, facilitamos el bienestar y la formación del cuidador y nos permite conocer el entorno del paciente y las barreras arquitectónicas.

Nuestros fisioterapeutas son especialistas en varios campos de la profesión, siempre enviaremos a su domicilio al profesional que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nos desplazamos hasta su domicilio provistos de una camilla portátil profesional y todos los accesorios necesarios para el tratamiento.  

Las sesiones tendrán una duración de 50 minutos, en las que el fisioterapeuta realizará una breve historia clínica, analizará su lesión y la tratará con terapia manual.  

La participación del paciente es muy importante en el proceso de recuperación y fundamental en la prevención, trabajaremos mano a mano con el paciente.

Pretendemos establecer una relación de confianza con nuestros pacientes, convirtiéndonos así, en sus fisioterapeutas de referencia. Podrán realizar consultas desde su propia casa a su fisioterapeuta, a través de email y/o whatsapp, obteniendo una respuesta rápida, clara y concisa.

El precio del Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación a Domicilio es de 50€/sesión en la localidad de Getafe. En caso de precisar varias sesiones a la semana se realizará un presupuesto personalizado.

Consultar precio para desplazamientos fuera de Getafe en nuestro teléfono de atención al cliente 911 626 047.

RESERVAR CITA


Colegiados Somos tu Fisio

Contacto

Calle Alcalde Jesús Prieto, 5
28907 - Getafe
  911 626 047
somostufisio@gmail.com

Horario

Lunes - Viernes: 09:00 - 21:00 h
Sábados: 10:00 - 13:00 h
Domingos: Cerrado