podología infantil en Getafe

Podología infantil en Getafe

La primera etapa de crecimiento es decisiva  para el posterior desarrollo del aparato locomotor del niño. Acudir a la consulta de un podólogo en esta etapa es muy importante. A partir de una exploración se detectarán posibles anomalías y se planificará un tratamiento que procure el correcto desarrollo del pie del niño. Por este motivo, te animamos a visitar nuestra clínica de podología infantil en Getafe e informarse, sin ningún compromiso, de cómo podemos ayudarte.

Si su pequeño gatea de manera irregular, se sienta o se mantiene de pie de manera extraña  o presenta complicaciones al caminar visite a su podólogo pues estas suelen ser señales de enfermedades podológicas.

Puede solicitar cita en nuestra clínica de podología para un análisis pormenorizado, que descarte posibles defectos que puedan afectar al correcto desarrollo o evitar problemas futuros.

podología infantil en Getafe

Nuestra recomendación es acudir al centro de podología infantil en Getafe una vez al año, para ayudar al correcto desarrollo del niño.

Si no se han observado anomalías previas, se aconseja que la primera visita al podólogo se realice entre los 4-5 años para una exploración completa, un estudio biomecánico y análisis de la marcha. Durante las revisiones el podólogo no solo examina los pies del niño, valora las rodillas, las piernas, las caderas, la espalda… para detectar cuanto antes posibles desalineaciones. Cuanto más rápido sea su diagnóstico mejor será el pronóstico y se evitarán problemas en la edad adulta.

Si diagnosticamos y tratamos  de manera precoz, la mayor parte de problemas en los pies y la marcha pueden solucionarse mediante sencillos tratamientos como plantillas personalizadas y ejercicios adaptados.

Reserva tu cita en nuestra Clínica de Podología infantil en Getafe, donde contamos con los protocolos e instrumentos de diagnóstico adecuados para determinar si esas anomalías son preocupantes o realmente forman parte del desarrollo del niño.


Colegiados Somos tu Fisio

Contacto

Calle Alcalde Jesús Prieto, 5
28907 - Getafe
  911 626 047
somostufisio@gmail.com

Horario

Lunes - Viernes: 09:00 - 21:00 h
Sábados: 10:00 - 13:00 h
Domingos: Cerrado