Nuestro servicio de podología deportiva está orientado pues a pacientes relacionados con el mundo del deporte a todos los niveles, porque aunque el cuidado del pie debería estar presente a lo largo de toda nuestra vida en todos los ámbitos, el colectivo del deportista es especialmente sensible a ciertas patologías podológicas.
El podólogo será el especialista que observará el gesto deportivo, los posibles vicios posturales, la necesidad de modificar la pisada mediante una plantilla o incluso el asesoramiento del calzado más apropiado. Ofrecemos un servicio de podología integral para deportistas, destacando servicios como el estudio biomecánico y análisis de la marcha, tratamiento del pie de atleta, fascitis plantar y metatarsalgias entre otros.
Los papilomas aparecen más frecuentemente en talón y metatarsianos. Están producidos por el contacto directo del pie con una zona contaminada con el virus del papiloma humano (VPH), y habitualmente comunes en ambientes húmedos como piscinas. Los papilomas son mucho más frecuentes en niños y adolescentes que en adultos y no tienen por qué ser dolorosos. En nuestra clínica de podología en Getafe utilizamos el ácido nítrico para destruir la verruga quemándola, siendo necesario deslaminar la zona a tratar previamente. Es un tratamiento largo, que precisa de varias sesiones para su completa eliminación.
Calle Alcalde Jesús Prieto, 5
28907 - Getafe
911 626 047
somostufisio@gmail.com
Lunes - Viernes: 09:00 - 22:00 h
Sábados: Cerrado
Domingos: Cerrado